Sólo tú tienes el poder de alcanzar ese estado de Bienestar Emocional que tanto anhelas

Comprende el sentido de tus emociones, síntomas físicos y vicisitudes para mejorar tu relación contigo misma y con los demás y consigue tu bienestar emocional.

Llega un momento en la vida en que...

Buscas ese estado de paz y  plenitud personal que te permita mejorar tu Salud y tu Bienestar Emocional

Es esa llamada interna que te lleva a emprender el viaje del autoconocimiento para que tu vida tenga sentido, amando la vida que vives y viviendo la vida que amas.

desata la diosa que vive en ti

Mentoría
“Desata la Diosa que vive en Ti”

Este programa de cuatro meses está diseñado para que alcances ese estado de Seguridad, Salud y Bienestar Emocional que te permita mejorar tu relación contigo misma y con los demás. 

A través de un acompañamiento personal e individualizado te guiaré en todo momento para que tú misma vayas comprendiendo, sanando tu pasado y desatando todo tu potencial interno para ponerlo al servicio de los demás, adquiriendo las herramientas necesarias para la gestión de tu bienestar emocional.

Es el programa más completo y engloba todos los demás servicios que encontrarás a continuación.  

Consultas individuales

Lectura de la Carta Natal Astrológica

Esta sesión individual te permitirá realizar un viaje exhaustivo hacia tu personalidad, con tus luces y tus sombras, comprendiendo aquellas partes de ti que reprimes y que mantienes en la oscuridad, así como aquellas potencialidades que has venido a ofrecer al mundo a través de tu propósito vital.

Acompañamiento en Bioneuroemoción®

Esta sesión individual te permitirá tomar conciencia de la información inconsciente que dirige tu vida en el  97% de tus comportamientos.
A través de un síntoma físico, enfermedad o situación de estrés, comprenderás cómo tu linaje familiar y creencias inconscientes condicionan tus comportamientos y tu manera de ver la vida.

El Bienestar Emocional supone comprender y
gestionar tus estados emocionales

Pero esa autogestión no puede venir sin un auto conocimiento previo, de tu historia y la de tus antepasados, para que comprendas cómo el estrés que se vivió en tu familia, las emociones de tu madre durante tu embarazo y el entorno emocional en el que te has criado,condicionan tu manera de ser y de afrontar la vida.


Emprender ese viaje en busca de bienestar emocional, de coherencia y quietud mental, implica tomar decisiones y una de ellas es elegir el mentor que te prepare para la aventura, que te guíe en el camino y te inspire con su experiencia.

“Una emoción no causa dolor.

La resistencia o supresión de una emoción causa dolor”

Frederik Dodson

Toda mi vida he creído ser feliz, pero mi cuerpo, mis relaciones y mi estrés interno eran el reflejo de mis incoherencias emocionales

Emprender esa búsqueda interna, cuestionar mis creencias, mi identidad, mis apegos y necesidades, me permitió alinearme con la mujer que realmente quería ser.

Condicionada por las lealtades familiares y sociales, reprimía una parte de mí que había venido a brillar, hasta que decidí encontrarme, perdonarme, sanarme y empoderarme.

Diosas que ya lo han conseguido

Todas llevamos una heroína dentro pidiendo emprender ese viaje hacia la Plenitud y el Bienestar Emocional.

Cuando tú cambias, todo en tu vida cambia, Relaciones, Salud y Bienestar Emocional

Responsabilízate y comprende lo que tu cuerpo y tu vida están diciendo de ti. 
Mejora tu relación contigo misma y alcanza ese estado de Autoestima, Salud y Bienestar Emocional que te acompañe de por vida. Ama la vida que vives y vive la vida que amas, empezando por tí, por reconectar con la mayor fuente de sabiduría interna, tu Feminidad.

“No es posible despertar a la Consciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que parezca, para evitar enfrentarse a su propia alma. Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad”

Carl G. Jung