Comunidad Luna Bruja

Desata la Diosa que vive en Ti

Comunidad Luna Bruja

Desata la Diosa que vive en Ti

Bienvenida a mi comunidad, valiente

Esta es una comunidad donde cada una tiene su lugar, donde todas somos lo mismo y entre todas nos arropamos para manifestar la singularidad de cada mujer y el bienestar de la manada

desata la diosa que vive en ti

“Desata la Diosa que vive en Ti”

Si todavía no has descubierto el poder intrínseco de tu naturaleza femenina, este lugar es el idóneo para que lo desates y te permitas ser la mujer que realmente has venido a ser, aunque todavía no sepas quién es esa mujer.

Todas las mujeres cargamos con una desvalorización transgeneracional que se manifiesta en nuestros ciclos menstruales, en la percepción de nuestro cuerpo y nuestras capacidades, nuestras relaciones y nuestra sexualidad.

Por ello, el cuestionamiento de tus creencias, la toma de conciencia y la conexión con tu poder divino como mujer, es clave para soltar los condicionamientos sociales y familiares que te limitan.

Reuniones Mensuales por Zoom

Luna Nueva

La Luna Nueva es un momento de máxima introspección que nos invita a conectar con nuestro interior y plantar una intención.

La oscuridad de la luna nos ofrece un campo fértil de máxima creatividad donde la semilla que plantemos dará sus frutos dentro de los próximos seis meses.

Luna LLena

La Luna Llena es el momento de recoger lo sembrado y limpiar las malas hierbas.

La Luna está completamente iluminada por el Sol dejando salir de la oscuridad inconsciente todo aquello necesario para seguir tomando consciencia y madurando como mujer.

¿En qué consiste la Comunidad Luna Bruja?

En Luna Bruja nos reunimos dos veces al mes. Con cada evento lunar hacemos los rituales oportunos que nos permitan reconectar con nuestra naturaleza terrenal y espiritual.

Lectura Astrológica del cielo actual

Lecturas Astrológicas del cielo actual

Listas de intenciones

Meditaciones y visualizaciones guiadas

Danzas chamánicas

Acompañamientos al inconsciente

Sanaciones femeninas

Toda mi vida he luchado contra mi cuerpo hasta que la enfermedad me hizo despertar al poder intrínseco que reprimía en mi interior.

El rechazo hacia mi cuerpo, mi desvalorización cognitiva, la autoexigencia y necesidad de perfección por ser reconocida, me hacían vivir, inconscientemente, en lucha conmigo misma, desconectada de mi verdadera naturaleza como mujer.

El desequilibrio entre lo masculino y lo femenino me ha llevado a la enfermedad, a la insatisfacción conmigo misma y con los demás.

Todo eso cambió cuando me adrentré en mi misma, a conocer la mujer que realmente era y que no me permitía ser.

Ellas

Ya han compartido conmigo encuentros femeninos

María Graciela Aguirre

"Un excelente taller que me ha permitido ir hacia dentro y ver cuáles son mis miedos, traumas, carencias. Una vez identificado, el sanar a través de la información impartida y las meditaciones brindadas me ha permitido trabajar, para sanar...Enhorabuena 🧘‍♀️❤🙌🙏💘⭐”

María Laura Narracci

"Participar en este encuentro fue increíble!! del principio al fin ,pero debo decir que en lo personal una de las meditaciones me conecto con la niña herida que vive en mi, fue muy fuerte y liberador !! un gran paso en este camino de transformación Graciasss Patricia por tu humanidad ante todo y tu gran profesionalidad. Dios te bendiga por tanto ❤"

Captura de pantalla 2021-02-14 a las 18.18.56

Raquel Díaz Fernández

“Es un amor de persona, hace fácil lo imposible y siempre desde esa parte amorosa que sin duda es inherente a ella, me encanta leerla y escucharla y con cada palabra y texto ya te sientes capaz de verte como una persona especial. Gracias preciosa por haber aparecido en mi vida”

¿Qué tengo que hacer?

“Tal vez nos encontremos preguntándonos a nosotras mismas hasta qué punto la supresión de los ritos femeninos ha supuesto, en realidad, la supresión de los derechos de las mujeres”

Merlin Stone «When God was a woman»

Únete a mi comunidad de valientes heroínas para aprovechar las energías del universo y desatar la Diosa que vive en Ti

A través del grupo de Telegram mandaré los enlaces a la sala Zoom el día previo a la Luna Nueva o Luna Llena.

Es un grupo que no te molestará, sólo seré yo la que emite estos mensajes.

Nos vemos dentro valiente 😉