Diosas

Diosas

Ellas son mujeres que como tú, un día decidieron emprender el viaje de la heroína para desatar esa Diosa que aclamaba la libertad de ser la mujer que en realidad había venido a ser

“Empoderada, empática, entregada, son algunas de las cualidades de esta talentosa y curtida guía, coach, precursora de Vivir en Coherencia, quien nos invita al autoconocimiento ayudándonos e invitándonos a nosotras, mujeres, a descubrir y conectar con la diosa que llevamos dentro. Gracias por cogerme de la mano y acompañarme en mi andadura, en el tránsito de un revelador, enriquecedor y, sobretodo, sanador ejercicio de introspección. Gracias de nuevo por ayudarme a evocar esa espartana guerrera que me habita”

Miriam López

Ella es Jennifer Ridríguez, una valiente heroína que, sumida en una profunda depresión, decidió pedir ayuda para aventurarse en el viaje de conocerse, sanar a su niña interna y encontrarle el sentido a su vida para empezar a brillar.

Ella es Marta Cortina, una mujer que tras años de amenorrea recuperó su menstruación gracias a emprender el viaje de autoconocimiento que la llevó a sanar sus heridas de la infancia y desatar esa mujer que reprimía en el fondo de su corazón.

Ella es Katia de Paoli. Inmersa en una relación tóxica y una pérdida de rumbo en la vida, recuperó todo su poder tras tomar conciencia y conectar con su verdadero propósito de vida. Equilibrar sus energías marculina/femenina fue clave para amarse y empoderarse como mujer.

“Patricia llegó justo en el  momento de mi vida donde ocupaba una dirección, contaba con mucha información, pero le daba muchas vueltas para armar el rompecabezas. Ella me ayudó a encontrar mi centro, entendí que yo soy responsable de mi felicidad, a no ser juiciosa, exigente y aceptar que debe haber un equilibrio. Soy afortunada por el simple hecho de tener la oportunidad de dar un giro y cambiar mi chip. Gracias a ella todos los días trabajo para mantenerme en equilibrio, no es sencillo, pero cada día es un nuevo comienzo. Gracias”

Michelle González

Ella es Sonia Gallego, recuperó su menstruación después de cuatro años de amenorrea gracias al autoconocimiento y a permitirse ser la mujer que de verdad había venido a ser. Amarse y respetarse fue la clave de su liberación.

Ella es Nidia Pérez, perdida emocional y espiritualmente, emprendió el viaje de encontrarse a ella misma, de morir para volver a nacer. Un resurgir del ave fénix que le permitió amar la vida, la comida, el sueño, su cuerpo y su propia feminidad.

Ella es Regina Vera, recuperó su menstruación después de años de amenorrea y toda una vida tomando anticonceptivos. Conectar con la mujer que reprimía dentro de ella, la empoderó para empezar a brillar con amor propio y seguridad.

“Patricia es una persona encantadora y una gran profesional. Gracias a ella he podido atar los cabos necesarios para comprender el sentido de mis emociones negativas y de mis creencias limitantes. He tomado conciencia y he decidido con firmeza vivir la vida en coherencia conmigo misma. Me siento más en paz, Gracias”

Elena García

Ella es Jennay Cervantes. Una mujer que descubrió el gran potencial que vivía en ella permitiéndose ser la mujer que de verdad quería ser, con seguridad, respeto y amor propio.

Ella es Janette Walker, tomó consciencia de que había otra forma de ver la vida, de que la respuestas a todos sus problema estaban dentro de ella.

Ella es Maribel Dávila, una mujer que decidió encontrarle sentido a sus problemas interpersonales a través de conocer su historia y trascenderla desde el amor y la coherencia emocional.

El destino me ha llevado a ti y a tu acompañamiento en este viaje increíble, con un amor y una dedicación únicos. Te agradezco con todo mi corazón lo que has hecho por mí, ayudarme a tomar conciencia y a ver más allá. He visto muchos cambios reflejados en mi día a día, desde la reaparición de la menstruación, a mis relaciones con mi entorno y las personas que aparecen en mi vida. Gracias»

Costanza Lapiccirella

Ella es Teresa Barva, una mujer que apostó por encontrar las respuestas a sus problemas económicos y emocionales. Conocer su historia y las creencias que le limitaban de la abundancia le permitió empoderarse para decidir cómo quería vivir cada vicisitud.

Ella es Mónica Carpintero, tras una anorexia y una amenorrea (ausencia de menstrución), comprendió lo que su cuerpo y su vida estaban diciendo de ella. Decidió cambiar el rumbo de su vida empezando por amarse y respetarse cada día de su vida.

Ella es Mariona Pérez. Emprendió este viaje para encontrar el sentido a su vida, conectar con el propósito que le hiciese feliz y comprender sus desequilibrios emocionales para vivir en paz y en coherencia emocional.

“Gracias Patricia por enseñarme esta técnica para afrontar las situaciones. Estoy sorprendida conmigo misma y eso que han pasado sólo tres días. Es inimaginable cómo podemos cambiar la percepción de las cosas con tan solo unas preguntas. La verdad es que me siento genial conmigo misma y con los demás. Estoy muy feliz con lo que tengo. Gracias, volveremos a vernos”

María Pilar Serrate

Ella es Carmen Martínez, recuperó su menstruación gracias al autoconocimiento y la comprensión de su información. Sanó a su niña para que resurgiera la mujer de su interior.

Ella es Anna Moffa, en sus primeras sesiones ya empezó a hacer cambios en su vida. Tras un duelo familiar decidió aprender a soltar, a dejar ir y amarse cada día más. Aprendió a soltar la culpa y a elegirse a ella como su primera prioridad.

Ella es Barbara, una mujer que buscaba respuestas a sus comportamientos y a sus estados emocionales internos. Hacer consciente el inconsciente le ha quitado un peso de encima para empezar a sanar sus heridas.

¿Quieres saber más sobre el viaje de introspección y autoconocimiento?

Descárgate gratis el PDF “El Poder del Autoconocimiento Personal” donde encontrarás una guía que te lleve a comprenderte y a conocerte a través de tus relaciones.

Y además, descárgate gratis 2 de las dieciocho meditaciones guiadas (Vuelve a tu centro y Eres amor) que he creado para acompañarte en el proceso de transformación de tu niña interna y la conexión con tu cuerpo, tu alma y tu feminidad.

* Campo requerido