Diosas

Diosas

Ellas son mujeres que como tú, un día decidieron emprender el viaje de la heroína para desatar esa Diosa que aclamaba la libertad de ser la mujer que en realidad había venido a ser

“Empoderada, empática, entregada, son algunas de las cualidades de esta talentosa y curtida guía, coach, precursora de Vivir en Coherencia, quien nos invita al autoconocimiento ayudándonos e invitándonos a nosotras, mujeres, a descubrir y conectar con la diosa que llevamos dentro. Gracias por cogerme de la mano y acompañarme en mi andadura, en el tránsito de un revelador, enriquecedor y, sobretodo, sanador ejercicio de introspección. Gracias de nuevo por ayudarme a evocar esa espartana guerrera que me habita”

Miriam López

Ella es Sonia Gallego, recuperó su menstruación después de cuatro años de amenorrea gracias al autoconocimiento y a permitirse ser la mujer que de verdad había venido a ser. Amarse y respetarse fue la clave de su liberación.

Ella es Nidia Pérez, perdida emocional y espiritualmente, emprendió el viaje de encontrarse a ella misma, de morir para volver a nacer. Un resurgir del ave fénix que le permitió amar la vida, la comida, el sueño, su cuerpo y su propia feminidad.

Ella es Janette Walker, tomó consciencia de que había otra forma de ver la vida, de que la respuestas a todos sus problema estaban dentro de ella.

“Patricia llegó justo en el  momento de mi vida donde ocupaba una dirección, contaba con mucha información, pero le daba muchas vueltas para armar el rompecabezas. Ella me ayudó a encontrar mi centro, entendí que yo soy responsable de mi felicidad, a no ser juiciosa, exigente y aceptar que debe haber un equilibrio. Soy afortunada por el simple hecho de tener la oportunidad de dar un giro y cambiar mi chip. Gracias a ella todos los días trabajo para mantenerme en equilibrio, no es sencillo, pero cada día es un nuevo comienzo. Gracias”

Michelle González

Ella es Jennay Cervantes. Una mujer que descubrió el gran potencial que vivía en ella permitiéndose ser la mujer que de verdad quería ser

Ella es Luzía Ripoll, recuperó el amor propio, la seguridad en sí misma y el cuidado hacia su cuerpo y su feminidad. Su valentía le llevó a amarse y respetarse como mujer, no olvidándose de ser su prioridad.

Ella es Maribel Dávila, una mujer que decidió encontrarle sentido a sus problemas interpersonales a través de conocer su historia y trascenderla desde el amor y la coherencia emocional.

“Patricia es una persona encantadora y una gran profesional. Gracias a ella he podido atar los cabos necesarios para comprender el sentido de mis emociones negativas y de mis creencias limitantes. He tomado conciencia y he decidido con firmeza vivir la vida en coherencia conmigo misma. Me siento más en paz, Gracias”

Elena García

Ella es Teresa Barva, una mujer que apostó por encontrar las respuestas a sus problemas, conocer su historia y empoderarse para decidir cómo quería vivir cada vicisitud.

Ella es Regina Vera, decidida a encontrar el sentido de su amenorrea (ausencia de regla), en su proceso de despertar fue conectando con esa mujer que reprimía en su interior.

Ella es Carmen Martínez, recuperó su menstruación gracias al autoconocimiento y la comprensión de su información. Sanó a su niña para que resurgiera la mujer de su interior.

“El acompañamiento con Patricia ha supuesto un antes y un después en mi vida. Ha puesto luz en temas de los que no era consciente, conectándome con emociones muy profundas que no me permitían avanzar. Tomar conciencia de las emociones y creencias heredadas de mi sistema familiar es de lo más liberador. Ahora siento que por primera vez en mi vida puedo ser yo y vivir mi potencial. Gracias Patricia”

Sandra Guerrero

¿Quieres saber más sobre el viaje de introspección y autoconocimiento?

Descárgate gratis el PDF “El Poder del Autoconocimiento Personal” donde encontrarás una guía que te lleve a comprenderte y a conocerte a través de tus relaciones.

Y además, descárgate gratis 2 de las dieciocho meditaciones guiadas (Vuelve a tu centro y Eres amor) que he creado para acompañarte en el proceso de transformación de tu niña interna y la conexión con tu cuerpo, tu alma y tu feminidad.

* Campo requerido