Meditaciones Guiadas
"El Viaje de la Heroína"

Meditaciones Guiadas
"El Viaje de la
Heroína"

Consigue sanar tus heridas emocionales y encontrar ese estado de paz interna desde donde quieras y al ritmo que tú desees.

Rabia, tristeza, vergüenza, apatía, resentimiento, miedo,
culpa, odio, desesperación, angustia, apego, sufrimiento…

La emoción es energía en movimiento y, cuando vibras con una frecuencia baja, tu vida es simplemente el reflejo de cómo te sientes por dentro.

El victimísmo te lleva a culpar lo de fuera como la causa de tus problemas, a querer cambiar lo que ves, cuando, el único cambio que puedes hacer está en tu interior.

Reprimir las emociones dolorosas de la infancia te lleva a proyectarlas durante tu edad adulta

La vida te pone a diferentes personajes (pareja, jefe, familia, amigos…) que despiertan en ti emociones incómodas que reprimes desde la infancia:

  • La rabia porque mamá/papá no te quiso como a ti te hubiese gustado que te quisiera
  • La tristeza porque mamá/papá no estuvieron como esa niña necesitaba
  • El miedo al abandono, al rechazo, a la falta de comprensión y de amor hacia esa niña

Esa herida del pasado la proyectas durante tu edad adulta y culpas al otro de tu estado emocional interno, poniendo de nuevo un parche a la herida y viviendo desde el victimísmo.

Llega un momento en que tu cuerpo explota

La energía sale de ti de manera exagerada provocando situaciones de estrés, accidentes o tal vez somatizas la emoción en un síntoma físico o enfermedad.

La vida se repite una y otra vez para que te des cuenta de que todos tus problemas son simplemente una oportunidad para sanar tus heridas, para darle el valor a tu niña interna de vivir de otra manera. 

Trascender del miedo al amor

Sanar las emociones de dolor supone ir al pasado a liberarlas, a transformarlas desde el perdón y la comprensión para dejar que surja el amor.

Cambiar la percepción de tu historia y de tus antepasados te permite soltar el miedo y las carencias para conectar con la abundancia, la gratitud y el amor eterno que vive en ti.

“Comprender tus estados emocionales y sanar tus heridas del pasado, es una oportunidad para mejorar tu relación contigo misma y con los demás”

Patricia Guijarro

Sanar para empezar a brillar

Cambiar la percepción que tienes de tus padres, te permitirá mejorar la relación que tienes contigo misma y con los demás.

Comprender cómo las experiencias presentes están unidas al pasado por la misma emoción, te permite asumir la responsabilidad de tu estado emocional.

Sanar tu pasado es la oportunidad que tienes para mejorar tu presente y crear el futuro que deseas.

Para ello he creado estas meditaciones guiadas que te acompañen en el proceso de soltar, perdonar y amar.

Meditaciones Guiadas: “El viaje de la Heroína”

Ellas ya han iniciado su viaje

WhatsApp Image 2020-11-03 at 11.47.49

Jennifer Rodriguez

“Sin duda tu pasado es el encargado de dictaminar tu futuro... Pero gracias a Patricia aprendí que puedes volver a tu pasado y curar tus heridas... Heridas que tal vez no sabía que tenía, pero que estaban marcando mi presente negativamente. Me vi crecer, me vi llorar, me abracé, me consolé, me curé...... De adentro hacia fuera..... Gracias patricia porque gracias a tus meditaciones le di todo lo que necesitaba a esa niña herida que hoy puedo llamar mujer. ”

Lorena Sánchez

“Hace un tiempo que empecé con Patri a trabajar e indudablemente mi vida está cambiando, YO estoy cambiando y evolucionando. Ella te ofrece varias herramientas para este proceso, pero una de las que mas útil he visto y sigo utilizando siempre que lo necesito son las MEDITACIONES GUIADAS. Yo no tenia ni idea de meditar, y es uno de los trabajos más reconfortantes que hay al terminar porque te sientes en paz y logras sacar todo eso que ocultamos, no dejamos soltar y nos afecta. Patricia tiene eso que encuentras en pocas personas, que es confianza paz y serenidad. Sin duda uno de los mejores medios para sanar son sus meditaciones guiadas, una gran ayuda!”

WhatsApp Image 2020-11-03 at 13.57.58

Bárbara Gutiérrez

“Las meditaciones guiadas de Patricia son una oportunidad para adentrarte en tus profundidades, de caminar por los lugares más recónditos y olvidados de tu ser, dándole a las emociones que te generan la importancia y la comprensión que se merecen. En definitiva, sanando las heridas.”

¿Qué meditaciones encontrarás, dónde y a qué precio?

MÓDULO 1

Dejar ir

  1. Recurso para tu niña herida
  2. Soltar la tristeza
  3. Llorar la rabia
  4. Afrontar el miedo
  5. Dejar ir la culpa
  6. Abraza a tu niña interna

MÓDULO 2

Comprender y Amar

  1. Querida mamá
  2. Querido papá
  3. Desapego
  4. Sanación de los ancestros
  5. Eres amor
  6. Vuelve a tu centro

MÓDULO 3

Sanar y Volar

  1. Integración de polaridades
  2. Sanación del útero
  3. El poder del ciclo menstrual
  4. Morir para volver a nacer
  5. Perdónate, ámate, agradécete
  6. Tu viaje

Podrás acceder a la Lista de Reproducción a través de la plataforma digital de Hortmart, donde podrás descargarte los audios para escucharlos sin necesidad de conexión wifi.

El precio de la lista de reproducción es de 97€, pero si accedes antes de que termine la promoción, la puedes conseguir por 47€ como oferta de lanzamiento.

Si has llegado hasta aquí es porque algo dentro de ti te lleva a emprender ese viaje para sanar, vivir en paz contigo misma y con los demás.

El alma aprieta para que te rompas, para que abraces a tu niña herida y le des el valor de vivir de otra manera.

La vida te da cada día una oportunidad para sanar tus heridas y empezar a brillar, ¿la vas a desaprovechar?

Preguntas frecuentes

¿Son para mi estas meditaciones si lo que quiero es meditar diariamente en silencio y calma mental?.- Estas meditaciones te llevan a un estado de calma total pero no son meditaciones para relajarte. Son meditaciones para elevar tu estado de conciencia y tus emociones hacia el amor, a través de la sanación y la comprensión de tu pasado, de tus ancestros y de tu poder como mujer. 

¿Tengo que hacer las meditaciones en algún orden?.- No necesariamente. Te he dividido las meditaciones en tres módulos que si sigues el orden es como realizar una terapia individual, pero puedes leer el título de la meditación que más te resuene y los beneficios serán los mismos.

¿Seré capaz de acceder a la plataforma aunque no sepa de tecnologías?.- Si. La plataforma donde se alojan las meditaciones es muy intuitiva. Con tu usuario y contraseña accedes a través del ordenador, móvil o tablet y podrás descargarte las meditaciones para escucharlas cuando quieras y donde quieras.

¿Si tengo algún problema técnico a quién puedo acudir?.- La plataforma Hotmart dispone de un soporte para el usuario al que tendrás acceso. Además yo estaré disponible siempre que lo desees ante cualquier duda o problema.

¿El sistema de pago es seguro?.- Totalmente. Hotmart es una plataforma muy popular que da gran confianza para la compra-venta de productos digitales. 

Ellas ya han iniciado su viaje

Begoña Sáez

“Mi experiencia con tus meditaciones ha sido un auténtico regalo lleno de sabiduría. Gracias por poner luz en mis sombras con grandes dosis de amor, generosidad y entrega. Por acompañarme en tan delicado tránsito con tanta claridad, intuición y rapidez. Un lujo para mí haber tenido la oportunidad de trabajar contigo. Transmites coherencia y autenticidad. Todo mi agradecimiento con amor por esa gran labor que realizas”

Maribel Dávila

“Te agradezco Patricia por tus tan profundas meditaciones!!! Me han acompañado a entrar en lugares de mi inconsciente donde, gracias a tu calidez y compasión, he podido sanar y poner amor donde habían otras emociones tan dolorosas para mí. Mil gracias! Sólo quien hace esto con tanto amor consigue estos resultados en tantas personas. GRACIAS ”

Foto currículum_opt (3)

Teresa Barba

“He recibido una maravillosa experiencia transformadora, es como soltar libremente ese peso que arrastras y no sabes por qué. Gracias por tus Meditaciones Patricia, me has hecho sentir cómoda, confiada, escuchada y acompañada en cada momento. Llevándome a una nueva visión de mi misma, sanando mi niña interna, mi pasado y mi vida. Gracias Patricia por aparecer en mi camino”

Adelante valiente, te espera un viaje extraordinario.

Yo te acompaño con el amor, la comprensión y el cuidado que te mereces.