Desata la Diosa que vive en Ti

Haz de tus problemas una oportunidad para conocerte a ti misma y mejorar tu Autoestima, Salud y Bienestar Emocional

Desata la Diosa que vive en Ti

Haz de tus problemas una oportunidad para conocerte a ti misma y mejorar tu Autoestima, Salud y Bienestar Emocional

El estrés, los problemas interpersonales, los síntomas físicos o enfermedades son sólo una expresión de tus incoherencias emocionales.

Piensas una cosa, sientes otra y acabas haciendo otra. Es entonces que la vida o tu cuerpo son una manifestación del esfuerzo que hace la naturaleza por volver a su equilibrio.

mentoria autoconocimiento personal

Repites patrones una y otra vez

Entras en un bucle que te impide crecer personalmente, madurar emocionalmente  y evolucionar espiritualmente.

“Me encuentro siempre el mismo tipo de parejas

“Siempre estoy en deuda

No consigo un trabajo digno que me permita vivir bien”

“Siempre aparecen personas que abusan de mi y de mi tiempo”

“Todas las parejas que tengo son infieles

No me quedo embarazada

No me llega la menstruación

No disfruto del sexo con mi pareja”

“Siempre soy víctima de ser estafada

No me siento valorada

¿Piensas que la vida es dura, que tienes mala suerte o un mal karma? ¿Vives desde la lucha y el sacrificio?

Culpabilizar al otro como la causa de tus problemas te posiciona en una situación de víctima, provocando que estados emocionales como la culpa, el odio, el miedo, la vergüenza, el sufrimiento o la apatía se apoderen de tu día a día.


No querer responsabilizarte de tu estado emocional interno, provoca que lo acabes manifestando a través de síntomas físicos, problemas o accidentes que te impiden vivir una vida de salud y bienestar, de plenitud y felicidad.

La vida es un reflejo de la relación que tienes contigo misma

Segun te valores, así serás valorada

Según te ames, así serás amada

Según te respetes, así serás respetada

Todo lo de fuera es sólo una expresión de cómo estás por dentro. Por ello debes empezar a cambiar de dentro hacia fuera y nunca al revés.

mentoria autoconocimiento Patricia Guijarro

Quiero enseñarte una nueva forma de vivir, una forma de ver la vida en la que tú eres la protagonista.

Tú eres la creadora de tu realidad, la que tiene el poder de ver la vida con otros ojos y con otra emoción, y es que, cuando elevas tu conciencia, los cambios en tu vida vienen solos.

  • Conocerte, amarte y respetarte es la clave de tu salud y bienestar emocional, es la clave de tus relaciones contigo misma y con los demás.
  • Tomar consciencia de tus comportamientos inconscientes te permite decidir cómo quieres vivir las dificultades cada vez que se presenten.
  • Liberarte de las emociones que arrastras desde la infancia, te transforma en una mujer equilibrada, madura y segura, una mujer en paz contigo misma y con los demás.
  • Conocer tu propósito en la vida te permite alinearte con la mujer que realmente quieres ser, aquella que ama lo que hace y hace lo que ama.
  • Ya no buscas el amor fuera, sino que conectas con la mayor fuente de abundancia y sabiduría interna para compartirlo con los que te rodean.

“Cuando te alineas con tu corazón y aprendes a vivir en la incertidumbre,  el Universo conspira para que hagas tu función en el mundo”

Patri

Por eso, he creado el Método “Desata la Diosa que vive en ti”

Para que logres desatar a la diosa que vive en ti

Para que logres desatar a la diosa que vive en ti

A la mujer pletórica que vive en coherencia con su corazón

A la que se ama y permite ser amada

A la que se respeta y se acepta con su luz y su sombra

A la diosa que crea la vida de sus sueños con amor y determinación

A la que vive en armonía con su cuerpo, su feminidad y su sexualidad

Estas heroínas ya han transformado su vida

Emprendieron el viaje del autoconocimiento que les llevó a conectar con su divinidad interna, a mejorar su autoestima, salud y bienestar emocional para vivir una vida plena, con sentido y coherencia emocional.

¿En qué consiste el programa?

El programa abarca tanto la transformación de la niña herida que anida en tu corazón, como la mujer reprimida que está esperando a brillar y su autosuficiencia para sanar y evolucionar

A través de la Hipnosis, la PNL y la Bioneuroemoción el objetivo es:

  • Hacer consciente la programación inconsciente que condiciona tu vida,  el linaje familiar que heredas de tus antepasados. 
  • Sanar la relación con papá y mamá, pues tu relación con ellos condiciona tus vínculos con los demás.
  • Soltar las emociones reprimidas de la infancia. Ellas se perpetúan durante la edad adulta impidiéndote madurar emocionalmente.
  • Conocer cómo el Complejo de Edipo y de Electra tienen lugar en tu vida y en tu árbol familiar.
  • Descubrir las creencias inconscientes que limitan tu vida y cómo puedes potenciarlas.
  • Equilibrar tus energías femenina y masculina y conocer cómo se proyecta la reprimida
  • Cambiar la percepción de tu historia. Cuando cambias la manera de ver, comprendiendo y perdonando, todo tu  mundo cambia
  • Aceptar tu información para vivirla de otra manera. Una vez seas consciente de tu programación vivirás cada experiencia como una oportunidad de trascender.

 

A través de la Astrología y el Coaching el objetivo es:

  • Conocer quién eres y cuál es tu propósito de vida. Descubrir cuáles son tus fortalezas, debilidades, capacidades e inseguridades.
  • Transformar la relación que tienes con tu cuerpo, el sexo y tu feminidad, aceptándote tal cual eres y dejando brillar todo tu potencial humano.
  • Recuperar la autoestima, la confianza y la seguridad en ti misma para crear la vida que deseas.
  • Conocer tu luz y tu sombra como partes de tu personalidad. Abrazar la oscuridad es volverte una mujer completa e inteligente emocionalmente.
  • Trabajar los Arquetipos Psicológicos de la Mujer a través de la Mitología. Con qué energías arquetípicas te identificas y cuáles reprimes.

Con la práctica de las sesiones, irás adquiriendo un estado de conciencia que te permitirá aplicar las herramientas de introspección por ti misma.

  • Herramientas de auto indagación que te permitan comprender lo que tu vida y tu cuerpo están diciendo de ti.
  • Comprender cómo tus estados emocionales son el reflejo de tus heridas no sanadas, tus traumas no resueltos.
  • Cómo establecer relaciones interpersonales de calidad. Gracias a mejorar tu relación contigo misma, mejorará tu relación con los demás.
  • Aplicar la herramienta del efecto espejo. Aprenderás a conocerte a través del otro, observando tus juicios que haces de los demás.
  • Identificar la proyección de la sombra en las personas que te rodean. Todo lo que no te permites ser lo proyectas en el trabajo, la pareja, la familia…
  • Asumir la responsabilidad de tu vida para crear tu propio destino. Decide cómo vives cada vicisitud para vivirla como un aprendizaje y crecer como persona.

¿Como funciona ?

  • Acompañamiento personalizado con una duración de cuatro meses (17 sesiones)
  • Sesión 1 a 1 por videoconferencia cada semana con una duración de 90min.
  • Ejercicio semanal de introspección para realizar en casa y repasar en la siguiente sesión
  • Diario emocional. Gracias a este diario, analizaremos tus proyecciones diarias.
  • Estaré disponible para ti. Soporte 24h estaré vía email, teléfono o whasapp

Bonus de la mentoría de 4 meses

BONUS 1:

Carta Natal Astrológica en video

Durante la mentoría leeremos tu carta natal para descubrir tus fortalezas y debilidades en todos los ámbitos de la vida que viene tu alma a trabajar, pero además, quiero que te lleves tu carta grabada en video para que siempre recuerdes quién eres en tu luz y en tu oscuridad

BONUS 2:

Cuatro sesiones grupales

Cada mes nos juntaremos con un máximo de 5 mujeres en  videoconferencia donde pondremos en común nuestras historias y haré un acompañamiento grupal para vernos reflejadas a través de ellas. 

BONUS 3:

Meditaciones guiadas

Una guía que te ayudará a sanar las heridas de tu niña interna y te ayudarán a mantenerte presente y elevar tu energía para crear la vida que deseas.

Garantía

Estoy convencida de que si sigues todos los pasos que te voy indicando y te dejas guiar poniendo de tu parte con entrega y compromiso, llegarás a lograr esa transformación personal, emocional y espiritual que tanto anhelas.


Por ello, quiero darte la posibilidad de probar durante los primeros 15 días mis servicios y si crees que este programa no es para ti, te devuelvo el dinero, sin compromiso.

Este método no es para todo el mundo, sólo si eres una mujer comprometida podré guiarte en esta aventura.

Sólo trabajo con un máximo de 6 mujeres de manera individual durante cuatro meses, esto me permite dar exclusividad a mis clientas, conocerlas a fondo y entablar una relación de cercanía y profesionalidad.

Por ello, reserva una sesión gratuita conmigo donde nos entrevistaremos para ver tu caso particular y cuando podemos empezar a trabajar juntas.

Me comprometo a guiarte en el camino de la transformación personal, la maduración emocional y la evolución espiritual, para que hagas de tus problemas la mayor oportunidad de conocerte a ti misma y mejorar tu Autoestima, Salud y Bienestar Emocional.

Querida mujer, emprende el viaje de la heroína y
desata la Diosa que vive en ti.